INDUSTRY VIEWPOINT

Para la cadena de suministro actual, la previsión es el único conocimiento verdadero

Mejora de la Resiliencia de la Cadena de Suministro: las Ventajas de la Visibilidad, las Mejores Prácticas y la Integración Tecnológica de la Cadena de Suministro

Cuando la volatilidad es la única constante, la visibilidad de la cadena de suministro es una necesidad absoluta. Pero en el complejo entorno empresarial actual, una visión general no es suficiente. Necesita conocimientos más amplios y granulares a nivel de artículo para respaldar una cadena de suministro más resiliente y anticiparse a posibles interrupciones.

Descargue nuestro último punto de vista de la industria para explorar los beneficios de la visibilidad del transporte en tiempo real (RTTVP) y la visibilidad a nivel de artículos en tiempo real (RTILV) y dé el siguiente paso para hacer de su cadena de suministro una ventaja competitiva duradera.

Sobre el autor: Bart De Muynck es asesor estratégico de Mojix. Ha sido un líder intelectual de la industria con más de 30 años de experiencia en logística y cadena de suministro. Bart pasó ocho años como vicepresidente de investigación en Gartner y trabajó para empresas internacionales, incluidas EY, GE Capital, Penske Logistics y PepsiCo, así como varias empresas de tecnología.

¿Qué sucede cuando tienes visibilidad a nivel de artículo en tiempo real en movimiento y en reposo?

98%

Mejore la precisión del inventario en más del 98% con RFID a nivel de artículo

  • Previsión de demanda mejorada
  • Gestión eficiente de inventario
  • Colaboración mejorada con proveedores
  • Respuesta más rápida a los cambios del mercado
  • Reducción de costo

Descargue nuestro white paper

Está a unos clics de distancia de una cadena de suministro más eficiente y resiliente. Complete el siguiente formulario para recibir su descarga gratuita.

¿Listo para poner las soluciones de visibilidad a trabajar para su negocio?

Contáctenos hoy para explorar cómo RTILV y RTTVP pueden transformar su estrategia de gestión de la cadena de suministro.